Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Lo reveló su familia: Avicii se quitó la vida

Lo hizo a través de un comunicado en el que aclara las causas de su muerte. Al parecer, el DJ y productor Tim Bergling se habría suicidado el pasado 20 de abril en la capital de Omán.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La familia de Avicii envió un comunicado en el que aclararía las causas de su muerte. Al parecer, el DJ y productor Tim Bergling se habría suicidado el pasado 20 de abril en la capital de Omán.

El documento explica que el músico “no podía continuar” y que “quería encontrar la paz. “Nuestro querido Tim era un buscador, un alma artística frágil que buscaba respuestas a preguntas existenciales. Un perfeccionista superado que viajaba y trabajaba duro a un ritmo que conducía al estrés extremo. Cuando dejó de hacer giras, quería encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y poder hacer lo que más le gustaba: la música”.

”Tim no estaba hecho para la máquina de negocios en la que se encontraba, era un tipo sensible que amaba a sus admiradores pero evitaba ser el centro de atención”, decía la declaración. “Tim, siempre serás amado y tristemente extrañado. La persona que eras y tu música mantendrán viva tu memoria”.

Una autopsia al cuerpo del famoso, realizada el pasado sábado, ya descartaba cualquier “acción criminal” y hacía resonar más fuerte la opción del suicidio, apartada hasta el momento. En ese momento, la Policía aseguraba que tenía “toda la información” sobre su muerte, pero que se negaba a hacerla pública “por razones de privacidad”. Finalmente, este jueves han sido sus familiares quienes hacen aceptado desvelar la verdad sobre el caso.