Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

River recibe a Emelec buscando dar un paso importante para la clasificación

El equipo de Gallardo recibe a los ecuatorianos desde las 19:15. En caso de ganar quedará en la cima del Grupo D y muy bien perfilado para llegar a octavos de final de la Libertadores.

COMPARTÍ ESTA NOTA

River recibirá esta noche a Emelec buscando un triunfo que lo acerque a los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido se disputará en el Monumental desde las 19.15 y será televisado por Fox Sports.

Marcelo Gallardo (será su partido 200 como técnico de River) definió ayer el equipo y habrá un cambio con respecto al equipo que jugó en Ecuador: Rodrigo Mora ingresará por el colombiano Rafael Santos Borré. Y en el lateral izquierdo estará Marcelo Saracchi, ya recuperado de una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo.

Por su parte, Emelec llega golpeado. Su entrenador, el uruguayo Alfredo Arias, puso a disposición la renuncia antes de venir a la Argentina pero no se la aceptaron. Necesita un triunfo para no quedar al borde de la eliminación.

 

Probables Formaciones:

River: Franco Armani - Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola y Marcelo Saracchi - Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez - Rodrigo Mora o Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Emelec: Esteban Dreer - Juan Carlos Paredes, Fernando Pinillo, Marlon Mejía, Oscar Bagüí- Dixon Arroyo, Pedro Quiñónez - Estéfano Arango, Marcos Mondaini, Eduar Preciado - Marlon de Jesús. DT: Alfredo Arias.

 

Árbitro:  Víctor Hugo Carrillo (Perú)