Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Golpe a particular banda narco en Las Parejas

La Policía Federal realizó seis allanamientos en tres localidades de la región y detuvo a ocho personas. En una casa de familia en Las Parejas encontraron medio millón de pesos y droga detrás de una placa de durlock. Usaban a una niña de pantalla para repartir cocaína y marihuana.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Seis allanamientos realizados este miércoles por la Policía Federal Argentina (PFA) en tres localidades de la región y con ocho demorados desarticularon una particular banda que funcionaba bajo la fachada de una familia en una casa de Las Parejas.

Los agentes detectaron que en esa vivienda, en la que se exhibían fotos familiares en portaretratos, existía una falsa pared. Un hueco en la estructura tapada por una placa de durlock contenía dos cajas de metal con droga y medio millón de pesos.

Además los investigadores también secuestraron una mochila pequeña y rosa que sería de una niña. La sospecha es que utilizaban ese bolso y a la propia nena para repartir dosis de sustancias ilegales ya fraccionadas para ser distribuidas.