Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Boca recibe a Palmeiras buscando la cima del grupo 8

El partido comenzará a disputarse a las 21:45, con arbitraje del chileno Roberto Tobar. Televisa Fox Sports.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Será un partido fundamental para las aspiraciones de Boca en la Copa Libertadores. De esas citas que marcan un antes y un después, de acuerdo con el resultado. Una victoria frente a Palmeiras le permitirá al equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto trepar al primer lugar del Grupo 8 y aliviar su camino a los octavos de final.

Por el contrario, una derrota encenderá las alarmas y obligará a ir a buscar los tres puntos a Colombia, frente a Junior, el miércoles próximo. Con un dato más: de acuerdo a cómo les vaya mañana a los de Barranquilla, de local, contra Alianza Lima, los xeneizes pueden terminar la semana terceros, fuera de la zona de clasificación a la próxima instancia. Tan duro como cierto.

 

Las posibles formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Sebastián Pérez y Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Palmeiras: Jaílson; Marcos Rocha, Antônio Carlos, Thiago Martins y Diogo Barbosa; Felipe Melo y Bruno Henrique; Keno, Lucas Lima y Dudu; Miguel Borja. DT: Roger Machado.