Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Protesta en el centro por despidos en Agroindustria

El gremio ATE encabezó marchas por tres sanjuaninos que fueron desafectados de sus puestos de trabajo y luchan a nivel nacional por los 330 despidos en el Ministerio de Agroindustria. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ya suman más de 300 despidos en el Ministerio de Agroindustria, además, llegaron a la provincia y son tres los despedidos.

En varias provincias se tomó la decisión de reclamar ante la medida y San Juan es una de ellas. Más de 50 personas, se agruparon frente Instituto Nacional de Vitivinicultura, para protestar por los tres sanjuaninos que dejaron sus puestos y también apoyando la lucha a nivel nacional.

Fernando Lucero delegado de ATE, aclaró a DAME NOTICIAS que "son 330 despidos en todo el ministerio, la mayoría son en el interior del país. En san juan fueron 3 los despidos por el momento”

Miembros de la cooperativa PROZANO, también se encuentran en la protesta y aclararon que están en defensa de Silvana de Manzano y demás compañero y explicaron: “que no entienden la medida por la cual fueron desafectados”.