Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Para el abogado del árbitro acusado, a los chicos “les gusta hacer la plata fácil”

Polémicas declaraciones del representante legal de Martín Bustos. El árbitro está acusado de haber abusado de juveniles de Independiente.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El abogado del juez de línea Martín Bustos, Julio Chavarría, defendió a su cliente al manifestar que “a los chicos les gusta hacer la plata fácil” y enfatizó que no hay elementos para condenarlo por los casos de abuso de menores porque “estaban previamente corrompidos”.

“Yo como defensor sostengo que según lo que hay en el la causa y lo que dijo en Cámara Gesell el que mi defendido creía que era mayor, hay que separar la cuestión moral del hecho de la cuestión legal”, dijo el letrado en C5N.

“Estamos hablando de un chico que está prostituido, que vive de la prostitución, y ya hay jurisprudencia que indica que como algo ya está corrompido, no se lo puede corromper“, agregó con respecto a las acusaciones contra Bustos.

Además, hizo referencia al chat que se divulgó entre el juez de línea y un juvenil de Independiente: “No dice si sabés manejar, le dice te doy las llaves del auto. Supongamos que se comprueba que es de Bustos, él cree que (el chico) tiene licencia de conducir, así que siempre lo vio como mayor”.

FUENTE: Vía País