Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Flaqué ya palpita la carrera en el Zonda: “es muy lindo ser local”

El automovilista dialogó con DAME NOTICIAS y habló de todo. Mirá lo que dijo el piloto sanjuanino.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El piloto sanjuanino, Fabian flaqué nos representa a nivel nacional en la categoría del Top Race Series, visitó la redacción de Dame Noticias y charló en exclusiva sobre su presente, objetivos del año y se refirió al nuevo autódromo.

El domingo pasado el sanjuanino cortó con la mala racha y finalizó en la segunda posición en Concordia, a lo cual el piloto contó: “fue un fin de semana bueno, siempre estuvimos en los primeros puestos. Decidimos con el equipo no entrar en roses, la idea principal era sumar”.

El próximo 13 de mayo en el Autódromo “El Zonda”, se correrá la cuarta fecha del Top Race Serie y el automovilista se refirió: “Siempre uno quiere correr en la provincia y sentirse local, es una oportunidad inmejorable, esperamos brindar un lindo espectáculo para el público que es fierrero y seguidor”.

“La idea principal del equipo es ser competitivo, ir por la pelea del campeonato, hay equipos y pilotos muy fuertes. También señaló: “la categoría está teniendo carreras muy difíciles. Lo importante es que tenemos un gran equipo para ser candidatos y estar en los primeros puestos”, destacó Flaqué.

“En mi preparación, en la semana voy al gimnasio, también entreno en el simulador de autos y fines de semana corro en karting” dijo el piloto.

Fabián se refirió al nuevo autódromo que está en construcción y marcó lo importante que es para la provincia: “es una obra increíble, está quedando fantástico. Ahora vamos a poder tener todas las categorías que hoy en día no pueden venir a San Juan”, además agregó: “cuando visité el Villicum, me llevé la sorpresa que se está trabajando en un kartódromo, por parte del municipio de Albardón, es algo que hacía falta en la provincia” expresó.

“Son varios los pilotos que nos están representando a nivel nacional es algo importante, pero hay que seguir trabajando para que cada año vaya creciendo ese número”, señaló Fabián.

Para finalizar, el automovilista agradeció a los sponsors y añadió: “que el próximo 13 de mayo los espera en el autódromo Eduardo Copello a todos los sanjuaninos”.