Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Ullum comenzó la temporada deportiva 2018

Con un gran marco de público y grandes figuras del deporte provincial, el municipio dio el puntapié inicial a la temporada 2018.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La flamante dirección de deportes de Ullum fue el lugar elegido para esta celebración, que contó con la presencia de figuras deportivas nacionales y locales: Leonela Yúdica, Darío Giuliani, Matías Fisore, Jorge Miadosqui presidente de San Martin, entre otros.

EL acto estuvo lleno de sorpresas, ya que instituciones escolares del departamento recibieron kits deportivos de recreación, nueva indumentaria deportiva y copa de leche a escuelas y clubes de fútbol departamentales, indumentaria a cada uno de los profesores de las distintas disciplinas deportivas, también indumentaria para integrantes de la 3º Edad.

El acto concluyó con un rico chocolate realizado por del regimiento de infantería RIM 22; del que participaron el Presbiterio Carlos Campillay, la Diputada Romina Solera, los concejales Carina Peralta y Dante Noriega, la Pte. Del Concejo Deliberante Graciela Gil, y autoridades municipales.