Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Lo atraparon robando y atacó a un policía con un sacacorchos

El delincuente fue descubieron por una vecina que llamó a la Policía. Cuanto intentaron detenerlo, apuñaló a un policía con un sacacorchos. 

 
El vehículo que intentó robar el delincuente en Rawson.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un delincuente, ya conocido en el ambiente, fue detenido este domingo a las 6 de la mañana cuando intentaba abrir un auto. 

Se trata de un Fiat Duna que estaba estacionado en calle Mitre, entre España y Pasaje Argentino, en Rawson. Ahí, una vecina de la zona vio a Omar Díaz (23), que intentaba abrir el vehículo con un sacacorchos. 

La mujer llamó al 911 y rápido llegaron al lugar dos móviles de los Comunales de Rawson. En uno venía el agente Franco Gimenez y en el otro el agente Darío Mercado. 

Al ver a los uniformados, el delincuente se dio a la fuga pero fue capturado a pocos metros. En medio del forcejeo, el ladrón le clavó un sacacorchos a Gimenez para evitar ser detenido. 

El agente Mercado asistió a su compañero y pudo detener al delincuente, pero Gimenez terminó siendo llevado a una sala médica de la zona donde le hicieron cuatro puntos producto del ataque del ladrón. 

Omar Díaz quedó detenido y a disposición de la Justicia de Flagrancia, por lo que será juzgado en los próximos días. 

 

TAGS