Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Gioja se retiró del edificio: "Acá el diablo metió la cola"

Barrionuevo lo había denunciado ante la Policía, porque el sanjuanino no quería salir de su despacho.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio de cánticos contra el presidente Mauricio Macri, a quien responsabilizan por la intervención del PJ que dispuso la Justicia, un grupo de militantes afines al presidente del PJ José Luis Gioja trató este martes por la tarde de ingresar a la sede del PJ nacional, pero policías apostados en el lugar impidieron su entrada.

No obstante, los efectivos de la Policía de la Ciudad que están en la puerta de la sede lo impidieron. Los agentes policiales se acercaron al edificio luego de que el designado interventor del PJ Luis Barrionuevo reclamara el desalojo de la sede, ya que Gioja se negó a abandonarla.

Los efectivos "chequearon la negativa del diputado Gioja de abandonar la sede del partido", por lo cual la jueza María Servini de Cubría "dispuso la implantación de un servicio policial que impida nuevos ingresos al local partidario y permita la salida irrestricta", informó la Policía de la Ciudad en un comunicado.

"No estoy atrincherado. Estamos trabajando dentro del partido, cuando termine nos vamos a retirar", dijo el ahora expresidente del Justicialismo. Tiempo mas tarde, cumplió con su palabra y se retiró, largando dardos hacia Macri "Acá el diablo metió la cola", dijo. Al ser consultado sobre a quien se refería fua tajante "A los que están gobernando".