Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

A los tiros con la Policía por dos monos Tití

Tres delincuentes se metieron a una casa en Santa Lucía. Se llevaron 38 mil pesos, electrodomésticos y dos monos. Hubo tiroteo y persecusión. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una familia de Santa Lucía sufrió un violento robo este lunes por la noche. Los delincuentes se hicieron pasar por policías y se metieron a una casa del Callejón Jáchal, entre Angualasto y San Juan. 

De la vivienda se llevaron tres guitarras eléctricas, un órgano, 38 mil pesos en efectivo, un saxo, un auto Chevrolet Corsa y las particulares mascotas familiares: dos monos Tití. 

En medio del atraco el dueño de casa sacó un machete e intentó defenderse pero los ladrones respondieron a los tiros, aunque afortunadamente no le pegaron ninguno. 

La Policía protagonizó una persecución: los malvivientes iban a bordo de un Fiat 125 y del Chevrolet que le acababan de robar a la familia y también hubo tiroteo con las fuerzas de seguridad.

 Los tres ladrones finalmente pudieron ser detenidos y alojados en la Comisaría. Todos quedaron a disposición de Flagrancia y serán juzgados en los próximos días.