Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Fabián Armoa: "San Juan es mi lugar"

El flamante DT del UPCN heptacampeón habló con Dame Noticias luego del título obtenido.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado sábado, en el Polideportivo del Colegio Luján, UPCN Vóley, gritó campeón una vez mas en su historia. El equipo gremial, es el más ganador de la última década de la Liga Argentina de Clubes, y mucho tiene que ver con eso su entrenador Fabián Armoa. 

El técnico del gremial, charló con Dame Noticias sobre el logro obtenido, su vida en San Juan y los nuevos desafíos que se vienen "Estoy muy feliz. El haber ganado el título este año, tiene un sabor especial, ya que el año pasado no lo pudismos hacer y la tuvimos que esperar durante todo un año, algo a lo que no estabamos acostumbrados", comenzó Armoa expresando sus sensaciones sobre el logro obtenido.

Es cierto que desde que Armoa llegó a la provincia, esta es la séptima Liga Argentina que gana con UPCN, pero para el DT, cada coronación tiene un sabor particular "El condimento especial es que terminamos jugando muy bien, con márgenes muy amplios y ganando con autoridad ante nuestro clásico rival de siempre, lo que lo hace mas importante", comentó.

Con respecto a su futuro personal y el del equipo, el Armoa fue contundente "Por lo menos un año mas estaba arreglado, asique vamos a continuar, y la idea es hacerlo con una base importante del plantel actual, no creo que suframos muchas modificaciones", sostuvo.

Los grandes logros, la tranquilidad de la ciudad, sus comodidades para moverse, son calificativos que utiliza el propio DT para elegir sin titubear a San Juan como la ciudad indicada para continuar su vida "San Juan es mi lugar, me siento un sanjuanino más", dijo.