Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Harmony: la primera muñeca sexual que posee inteligencia artificial

Desde Estados Unidos llega esta novedad en cuanto al mundo del entretenimiento adulto. Es una muñeca erótica capaz de mover las cejas, la boca, mirar y girar la cabeza.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Aunque mucho se habla de los riesgos y beneficios que conlleva el uso de la inteligencia artificial, cada vez está más presente en varios aspectos de nuestra vida, y el entretenimiento para adultos no podía ser ajeno a ello. Harmony actúa de acuerdo a las especificaciones que el usuario desea haciendo de esta muñeca algo especial.

Se puede programar qué tipo de personalidad desea el usuario para Harmony, y ella irá conversando y aprendiendo sobre sus gustos.

Por si esto fuera poco, los ojos son verdaderamente realistas al igual que el tacto que, sin dejar de ser goma, es suave y poroso, según revela el diario español El País, durante una visita a la empresa Abyss Creations, responsable de la fabricación de la muñeca.

Ubicada en un suburbio de San Marcos, cerca de San Diego, California, Michael Wilson, jefe de producto de Abyss señala que estos productos se comercializan entre cuatro y ocho mil dólares, dependiendo del nivel de personalización que desee el cliente.