Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

UPCN recibe a Bolívar y quiere poner la serie a su favor

UPCN Vóley jugará de local este jueves el tercer partido de la serie final de Liga Argentina de Clubes ante Personal Bolívar, buscando desnivelar el cruce que está igualado.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El partido se jugará esta noche a las 21hs en el Polideportivo Luján, que fue acondicionado para convertirlo en un microestadio (televisará TyC Sports). UPCN intentará aprovechar la localía para colocarse 2-1 rumbo al cuarto juego que será el sábado, nuevamente en Luján y que eventualmente podría coronarlo como el nuevo campeón siempre y cuando consiga las dos victorias.

Por la imposibilidad de contar con el estadio Aldo Cantoni, que aloja a la Copa Davis, la gran final del vóley nacional se mudó esta vez al Polideportivo Luján, ubicado en Villa del Carril, Capital. El recinto, en el que UPCN ya ha jugado partidos oficiales y amistosos, fue acondicionado con tribunas tubulares para aumentar un poco su capacidad. Por esa razón, el sindicato dispuso que, debido a la capacidad tan reducida del complejo, los afiliados con tarjeta magnética deberán retirar en forma anticipada sus entradas en la sede sindical (de 8,30 a 12,30 y de 16,30 a 20,30), mientras que si se queda remanente pondrá entonces a la venta.

La definición está igualada luego del triunfo de UPCN por 3-2 en la apertura de la serie; mientras que Bolívar empató luego al imponerse por 3-1. Así, por lo que los planteles mostraron en los dos encuentros disputados, la final no escapa a los pronósticos de paridad.