Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tiroteo en California: Un muerto y cuatro heridos

La policía y un equipo SWAT trabajan en el predio de San Bruno, Estados Unidos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La policía de California contestó este martes a múltiples llamadas al 911 por un tiroteo en las oficinas centrales de YouTube, ubicadas en San Bruno, al norte del estado. Por el momento se conoció que hay un muerto y cuatro heridos.

La policía confirmó que respondía a un "tiroteo activo" en las oficinas de YouTube en California, al tiempo que imágenes mostraban en la televisión local la evacuación de las instalaciones.

"Miré para abajo y vi rastros de sangre en el piso y las escaleras", expresó en Twitter Todd Sherman, gerente de producto de YouTube.

El Hospital General de San Francisco recibió algunas víctimas del tiroteo pero no se confirmó cuántas, mientras que desde el Hospital Northern California's Stanford informaron que hay al menos cinco pacientes admitidos tras el episodio.

"Estamos respondiendo a un tiroteo activo. Por favor mantenerse alejados" del área donde están las instalaciones de esta compañía propiedad de Google, escribió en Twitter la policía de San Bruno.

Google tuiteó por su parte: "Estamos coordinando con las autoridades y proveeremos información oficial (...) tan pronto esté disponible".

Fuente: Minuto Uno