Domingo 28.04.2024
Actualizado hace 10min.

Netflix presentó la tercer temporada de “Billions”

En total, contará con 12 capítulos, al igual que la primera y la segunda temporada.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los amantes de las series pueden sonreír. Es que se estrenó la tercera temporada de “Billions”, la ambiciosa producción de la cadena estadounidense Showtime, y el primer capítulo ya está disponible en Netflix. En total, contará con 12 episodios, al igual que la primera y la segunda temporada.

La trama sigue la trayectoria del fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, Chuck Rhodes (protagonizado por Paul Giamatti), y sus batallas legales con el ambicioso gestor de fondos Bobby Axelrod (Damian Lewis), de AXE Capital.

?La serie intenta mostrar -desde dentro- la inmoralidad de la fiscalía, pero también el funcionamiento de un fondo especulativo, los famosos “hedge funds”, a menudo más audaces y menos ortodoxos en sus estrategias de inversión que las compañías de gestión financiera más clásicas.

A su vez, “Billions” recrea la importancia de la psicología en el mundo de las finanzas, donde un corredor estrella puede hundirse mentalmente por una mala transacción. Allí es donde aparece en escena la psicóloga Wendy Rhoades (Maggie Siff), esposa de Chuck, quien trabaja para Bobby y tiene un papel clave para estabilizar los grandes egos que conviven en Axe Capital.