Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Las imágenes que complican a Leonardo Cohen Arazi

El representante se desligó de la causa, pero hay imágenes de su propiedad que son investigadas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En una de las imágenes se ve a dos jóvenes con ropa, luego en otro aparecen en boxer y en una tercera están desnudos. En todas se los ve sonriendo. Ese material estaría incluido en la causa que investiga la denuncia realizada por dos integrantes de las inferiores de Independiente. Ambos de los protagonistas declararon que existe una red de prostitución de menores en la pensión del club. Y entre los investigados aparece el nombre del representante Leo Cohen Arazi. Según trascendió, se trata de corroborar si los que aparecen en las fotos recolectadas por los investigadores son menores de edad.

La investigación avanza y en las últimas horas se sumó otro detenido: se trata de un hombre denunciado por abuso sexual con acceso carnal y explotación de menores. Durante la tarde del miércoles Cohen Arazi también quedó detenido.

La detención se dio ayer por la noche, en una vivienda de la localidad de Lomas de Zamora. Se trata de un hombre llamado Silvio F.. Según pudo confirmar Bigbang, es empleado de un supermercado Coto. La vinculación de Silvio F. al caso se logró tras la investigación realizada en las comunicaciones que intercambiaron los jóvenes con los distintos hombres con los que se vincularon. 

Sobre la situación de Cohen Arazi se están analizando imágenes que lo comprometen y complican su situación judicial. El RRPP se entregó durante la tarde en la fiscalía de Avellaneda.

Justamente, el lugar en donde se tomaron las fotos es el departamento del RRPP, ubicado en el barrio de Palermo. La semana pasada se realizó allí un allanamiento en el que se secuestraron varios elementos electrónicos.

Según contó en una entrevista horas antes de ser detenido en el programa Los Angeles de la Mañana, le sustrajeron una tablet, dos computadoras y varios celulares. Pero aclaró que no todos los artefactos estaban en uso, sino que algunos pertenecen a una empresa que tenía en la cual comercializaba productos tecnológicos. 

 

Fuente: Big Bang News