Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Jaime Torres vuelve a Rawson con la sexta edición de la Misa Criolla

Este sábado en la Plaza Centenario desde las 20hs se montará el espectáculo con más de 200 artistas en escena.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La 6° edición de “Nacimiento y Misa Criolla”, puesta artística integral, se realizará el sábado 31 de marzo a las 20 en la Plaza Centenario de Villa Krause, punto de encuentro cultural, evento organizado por la Municipalidad de Rawson a través de la Secretaria de Cultura.

Desde hace 6 años, el departamento celebra Pascua y Resurrección con el clásico de Ariel Ramírez y Félix Luna, grabado en más 40 idiomas para varios países del mundo. También este año contará con la presencia del maestro  Jaime Torres, representante directo de la gran obra original e ícono de nuestra cultura nacional.

Más de 200 artistas en escena pondrán a vibrar al público de emoción, representando el mensaje cristiano más extendido a través de los tiempos: la Pasión de Cristo y sus enseñanzas legadas a toda la humanidad.

Guión General: Cosme Yáñez, artista jachallero de larga trayectoria quien  recrea esta obra maestra desde 1969.

Artista Invitado: Tino Neglia, actor mendocino.

Artista Especial Invitado: el Maestro, Jaime Torres, nacido en Tucumán, es un destacado músico folklórico argentino que ganó repercusión mundial por sus interpretaciones con el charango.

Solistas: Grupo Musical “Huarpes”, con las voces de Kuky Vega y Ariel Mazza. Coro Municipal de Rawson, bajo la dirección del Profesor Carlos Stancoff.

Bailarines: Ballet Municipal  Sur, con la dirección de Profesor Daniel Páez. Ballet Contemporáneo Municipal, dirigido por la coreógrafa  Daniela Díaz Capdevilla. Ballet Semillitas de Libertad, dirigido por la Prof. Paula Fernández.

Escenografía Principal: Área creativa Cultural, coordinado por el artista plástico Marcelo Ormeño.

Producción Audiovisual: coordinación de comunicación: Yazmin Sehara,  Martin Managua.

TAGS