Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Jorge Sampaoli: "España nos abofeteó, nos dio un golpe que nos duele mucho"

El entrenador de la Selección Argentina, habló en conferencia de prensa y mostró su dolor por la derrota ante la Madre Patria.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Jorge Sampaoli habló en conferencia de prensa una vez finalizado el partido ante España. A continuación las frases mas importantes: 

- "España nos abofeteó. Nos dieron un buen golpe que nos perjudicó mucho. Los goles fueron muy rápidos y eso marcó la diferencia".

-"Tenemos que hacernos cargo y sacarle la mochila al jugador. Tengo que desmenuzar bien el partido, la gira, para armar la lista después".

- "Messi tuvo una buena semana de entrenamiento, pero sintió una molestia. Después del último entrenamiento sintió la fatiga, pero nos acompañó y está metido con el equipo"

-"Jugar con esta selección tan afinada era defendernos más con la pelota y la característica de los jugadores elegidos tenían eso. No se dieron aspectos defensivos para mantener el equilibrio y la solidez"

-"El resultado marca que hay que hacerse cargo de este partido que nos lleva a buscar la lista final y hay que seguir trabajando para que no pase en el Mundial".