Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Messi: “A la gente no le debemos nada”

Antes del partido amistoso entre Argentina y España, Lionel dio una entrevista y habló sobre la necesidad de ganar la Copa del Mundo con la Selección: "La deuda es con nosotros mismos; a la gente no le debemos nada".

COMPARTÍ ESTA NOTA

Entrevistado por Fox Sports, el jugador del Barcelona contó sus sensaciones sobre la final de 2014 ante Alemania: "Imaginate si hubiésemos sido campeones del mundo. Hubiese cambiado todo para todos. Y fuimos merecedores, porque tranquilamente podríamos haber ganado nosotros. La foto mía caminando al lado de la Copa es una foto dura, porque estábamos a nada de ganarla, y terminar pasando por el costado fue muy duro".

Sobre las tres finales perdidas por la Argentina, Messi resumió que sienten los jugadores de la Selección Nacional: "Nosotros dimos el máximo siempre, llegamos a tres finales. Y no se dio porque Dios no quiso. Pero nosotros queremos sacarnos esa espina y poder conseguir un título. Habiendo estado tan cerquita, es una decepción para nosotros mismos y queremos saldar esa deuda en Rusia".

"La Pulga", que dio a entender que este podría ser su último Mundial, aseguró que "después viene una linda generación joven, trabajando con los juveniles, con Placente y Aimar en la Sub 17 y Sub 20 y ojalá todo eso sea beneficioso para el futuro".