Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

¿Un hombre se cambió de género para adelantar su jubilación?

Sergio Lazarovich, un hombre salteño, se habría cambiado sorpresivamente a sus 60 años de género para poder jubilarse cinco años antes y así no volver a trabajar.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Según denunciaron, Sergia se había cambiado sorpresivamente a sus 60 años de género para poder jubilarse cinco años antes y así no volver a trabajar. Su caso generó gran polémica a nivel nacional, y sorprendido por la situación el hombre que hizo el cambio de identidad salió a hablar ante los medios "Me cambié de género porque tengo una convicción", lanzó Sergio que a partir de ahora decidió llamarse "Sergia". "Lo hice porque estoy convencido, las motivaciones son mías y no tengo que explicarle nada a nadie", remarcó.

Lazarovich empezó el trámite del cambio de género en la ciudad de Salta en junio del año pasado y lo terminó en Tucumán, la provincia en la que nació.

Contó, además, que se enteró por su hija que su nombre era una de las noticias del día en los medios y sintió la necesidad de salir a aclarar que no lo hizo para jubilarse antes sino porque está convencido.

Fuente: Minuto Uno