Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

UPCN juega ante Lomas con el objetivo de desnivelar la serie

El conjunto dirigido por Fabián Armoa buscará un triunfo esta noche en la Ciudad de Lomas de Zamora, para quedar a un paso de la final de la Liga Argentina.

COMPARTÍ ESTA NOTA

UPCN Voley se medirá este jueves ante Lomas Voley, en el tercer partido de la serie de semifinales de la Liga Argentina de Clubes. El cruce está 1-1 y el encuentro se desarrollará desde las 20 en el Microestadio de Lomas (se verá por TyC Sports Play).

Los sanjuaninos viajaron el martes a Buenos Aires con el objetivo de desnivelar la serie luego de haber ganado el primer partido en el Aldo Cantoni (3-1) y perder el segundo (3-0). En caso de conseguir un triunfo, quedará a un paso de la final, pero además, eso le asegurará la posibilidad de tener un quinto juego en San Juan en caso de que el cruce quede igualado 2-2 el sábado, cuando se juegue el cuarto encuentro.

De visitante, a UPCN le ha ido muy bien ante Lomas ya que de 10 partidos que jugaron en Buenos Aires, Los Cóndores ganaron 8. Pero es tan solo una estadística y el equipo sabe que deben dejar de lado los antecedentes en esta serie.