Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Comenzaron las capacitaciones para emprendedores

El municipio de Rawson, junto con la Agencia de Desarrollo Económico, dieron el puntapié inicial a los cursos, dirigidos a quienes estén interesados en emprender.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la jornada de este miércoles, comenzó el curso "El Camino Emprendedor", organizado por la Municipalidad de Rawson, a través de su Agencia de Desarrollo Económico y su incubadora de proyectos, ADER Incuba.

Tuvo sede en el Centro de  Convenciones y Exposiciones Libertadores de América, de la mano de la capacitadora Marta Baligna, de la Academia Argentina Emprende, quien abordó el 1° módulo, Identificación y validación de oportunidades de negocio.

Los encuentros están divididos en 4 módulos que tendrán continuidad el próximo 28/03 en sede a confirmar, donde los participantes podrán obtener herramientas que les permitan fortalecer sus competencias necesarias para el desarrollo de un emprendimiento.

Son destinatarios de este curso, personas que tengan su emprendimiento en marcha y quieran mejorarlo, o quienes estén interesados en emprender y no sepan como hacerlo. 

TAGS