Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

"Último primer día de clases": un boliche violó una clausura y metió 100 menores

Un reconocido local bailable de San Juan había sido clausuradon la noche anterior pero este domingo la Policía volvió a aparecer y encontró menores y bebidas alcohólicas adentro. El dueño fue demorado. Mirá de qué boliche se trata. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

El boliche "De la Ostia", muy famoso entre los jóvenes sanjuaninos fue clausurado este domingo porque adentro la Policía encontró 100 menores y gran cantidad de bebidas alcohólicas. 

"De La Ostia" está ubicado en Pocito y, según la Policía, violó una clausura de la noche anterior para reabrir y festejar lo que en todo el país ya se conoce como el "Último primer día de clases". Fuentes policiales también aseguraron a DAME NOTICIAS que todos los pibes detenidos son de la Escuela de Comercio Libertador General San Martín, perteneciente a la UNSJ.

Según la tendencia el UPD consiste en embriagarse la noche anterior  para caer al colegio alcoholizados y esto habría sido lo que festejaban 100 menores este domingo en De la Ostia. 

La orden de clausura y de detención del dueño, Pablo  Sanguedolche fue del Primer Juzgado de Faltas y el procedimiento lo hicieron los policías de la Comisaría del Menor bajo el mando del Oficial Inspector Leon Luis Cabo Poblete. 

 

TAGS