Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Dalma Maradona reveló detalles de su boda

La hija de Diego Maradona, habló con un portal de espectáculo donde contó intimidades de su casamiento.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Si bien Dalma Maradona (30) no quiere revelar la fecha -aunque se rumorea que será el 31 de marzo- ni el lugar de su casamiento con Andrés Caldarelli (31), la hija del Diez brindó algunoseveló detalles íntimos de lo que será el evento del año en una extensa entrevista con la revista ¡Hola! Argentina. Entre los “clásicos” de toda boda, estará la típica torta con cintas, pero con una inusual excepción: “Torta con cintas va a haber, pero el anillo va a ser para mi hermana. Ya avisamos y haremos la pantonimia, pero el anillo es para Gianinna. Capaz no lo saca de la torta, capaz hacemos otra cosa, aún no lo sé. Pero mi hermana quiere el anillo y a mí me parece bien”.

"Torta con cintas va a haber, pero el anillo va a ser para mi hermana. Ya avisamos y haremos la pantonimia, pero el anillo es para Gininna"

Lo que descartan los novios es el tradicional vals, algo que despertó la sorpresa de Diego Maradona: “Tampoco habrá vals, porque son cosas que nos parecen antiguas y que no tienen nada que ver con nosotros. Cuando le conté a papá que no había vals su reacción fue ‘¡¿Cómo que no hay vals?!’ (risas). ‘No te preocupes papá, va a haber otra cosa’. Entonces se quedó tranquilo”.

¿Cómo va a ser el ramo? “Yo había visto algunos ejemplos del ramo rojo o las uñas rojas, y me gustaban mucho, pero al final no, porque me da muy River Plate y somos los dos enfermos de Boca. Así que aún estoy eligiéndolo”, declaró la hincha xeneize.

Un dato llamativo es que Dalma y Andrés acercaron personalmente las participaciones… ¡a sus 300 invitados!: “Decidimos entregar nosotros mismos las invitaciones. ¡Son trescientas! Pero nos gusta entregarlas en mano, cara a cara”.

"Yo había visto algunos ejemplos del ramo rojo o las uñas rojas, y me gustaban mucho, pero al final no, porque me da muy River Plate y somos los dos enfermos de Boca".

¿Habrá dos padrinos o cuatro? “Queremos que estén los cuatro padres, pero no es que pusimos en la invitación ‘fulano y mengano invitan al enlace de su hijo con su hija menganita’. No, nada de eso, pero sí van a estar los cuatro”, adelantó la actriz.

Otro tema en discusión es si van o no a entregar la famosa foto de los novios a la prensa, como suelen hacer los famosos, debido al bajo perfil de Andrés: “Yo siento que tengo que dar una foto y él me dice: ‘¿por qué? Dalma, te vuelven loca, no te respetan nunca, ¿por qué tenés la obligación de dar una foto?’. Yo entiendo mejor las reglas del juego y Andrés no. Mi mamá está tratando de convencerlo, pero es difícil porque realmente respeto mucho su manera de pensar, como él respeta la mía, así que hay que buscar la manera de llegar al acuerdo más feliz para todos”.

Fuente: Ciudad Magazine