Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Ruta del dinero K: Gabriel Heinze negó tener lazos con los Báez

El entrenador de Vélez dijo que no los conocerlo. En la jornada de ayer, desde Suiza entregaron documenteos en donde aparecían su nombre y el de Carlos Tévez.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A través de un comunicado, Gabriel Heinze, negó  tener algún vínculo con la familia Báez, investigada en la causa de la Ruta del Dinero K. El entrenador asegura que “no tiene ni tuvo ningún tipo de vinculación” con los investigados, “a quienes ni siquiera conoce” luego de que su nombre apareciera en documentos que Suiza entregó a la Justicia.

“La operación a la que se hace referencia del año 2012 obedeció a una transferencia bancaria legítima desde su cuenta personal en el extranjero a la cuenta bancaria indicada por la entidad argentina encargada de repatriar los fondos para la realización de una inversión local”, aseguró Heinze en el comunicado.

Además aclaró que “se trata de fondos legítimos provenientes de su actividad profesional en el extranjero y declarados ante las autoridades fiscales tanto en el exterior como en la Argentina”.