Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

¿Diego Maradona se baja del casamiento de Dalma?

Lo puso en duda su abogado, Matias Morla, quien afirmó que la presencia del ex futbolista en el casamiento, aún no está confirmada.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Matías Morla, el representante legal del astro, sostuvo que para esa fecha Diego tiene compromisos laborales ineludibles, de modo que no podría confirmar la presencia en la fiesta.“Es un tema familiar privado que tienen que resolver padre e hija, pero en lo que es la realidad, Diego está muy metido con su trabajo en el Fujairah, y el jeque está feliz por esta posibilidad histórica de lograr el ascenso, por lo que habrá que ver cuál es la opinión de ellos”, comentó en diálogo con Gente.

Maradona no sacó los pasajes ya que ese fin de semana el equipo que dirige juega un partido importante.“Pensar en la presencia de Diego en el casamiento, hoy, a 20 días, es solo especulación. Diego está muy comprometido con su trabajo, el jeque lo ama, y en la última charla fue claro: ‘los profesionales solo acuden a eventos sociales cuando hay receso’, me dijo. Lo que pase depende de ellos y de las reuniones que tengamos”, aclaró.

Las idas y vueltas continúan, mientras Dalma ultima los detalles de su boda ¿Podrá bailar el vals con su papá?