Lunes 29.04.2024
Actualizado hace 10min.

Una actriz denuncio de maltrato a Romano: “Te voy a cortar el clítoris con un tramontina”

Mariana Prommel relató una serie de "maltratos" que sufrió en manos del actor durante las grabaciones de Lobo, la tira de Pol-Ka que se emitió por canal Trece.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio de las denuncias públicas por acoso sexual que vienen recibiendo Juan Darthés y Roberto Pettinato día a día, otra actriz se animó a revelar un duro y muy difícil momento que sufrió con otro actor: Gerardo Romano, quien días atrás defendió al protagonista de Simonacon una muy polémica frase. El actor de 71 años la "maltrató" hasta el punto de amenazarla durante un ensayo.

La protagonista de esta historia es Mariana Prommel, una actriz que supo trabajar en Los Roldán, La niñera, Los exitosos Pell$, Lobo, Verano del 98 y naranja y media, entre otras tiras.En diálogo con Confrontados, Prommel explicó que la razón por la que decidió salir a contar los fuertes abusos que recibió, fue por ver a Romano hablando sobre los temas de acoso en la televisión.

Este hecho ocurrió en el año 2012 y, según las propias palabras de la actriz, en aquel momento estaba rodeada de técnicos, quienes no dudaron en reírse y festejarle el chiste a Romano. “Se señaló su parte viril, si es que la tiene, y yo me quedé paralizada. Le dije que era un maleducado, un irrespetuoso, un asco. Me fui del set y me senté a respirar”, explicó.

Y agregó: “Nunca se disculpó. Pasan tres o cuatro días. Esto me da pudor y vergüenza ajena. Durante otra escena, me dice el dialogó de la escena seguido de un ´te voy a cortar el clítoris con un Tramontina´. Yo apoyé las manos de golpe y le dije ´yo te voy a cortar con una tijerita china´. Y otra vez me volví a ir. No sé cómo definir su actitud”.