Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Continúan las obras de repavimentación en varios sectores de la capital sanjuanina

Las obras son realizadas en el marco del "Programa Provincial-Municipal 2000 Cuadras", con el fin de seguir mejorando las condiciones de vida de la comunidad en general.

COMPARTÍ ESTA NOTA


 
En el marco del "Programa Provincial – Municipal 2000 Cuadras", la Municipalidad de Capital, finalizó recientemente los trabajos de repavimentación, de las calles internas de los barrios “Luz y Fuerza” y “Los Tilos”,  en la zona de Desamparados.
 
Además, se realizaron trabajos sobre las calles Mitre, desde Martí a Ameghino y Ricardo Rojas, tramo de Av. Córdoba, 140 metros hacia el norte, hasta el final.
 
Actualemente, la empresa a cargo de las obras, está llevando a cabo estas tareas en el barrio “Puertas del Sol” por calle Falucho, entre Paula Albarracín de Sarmiento y Toranzo. Además, en el corto plazo se ejecutarán estos trabajos de repavimentación, en las calles internas  del Barrio Fuva (calle San Lorenzo, entre Oligario Andrade y Santa María de Oro, Driollet, desde Sargento Cabral hasta rotonda y por calle Driollet desde San Lorenzo a canal).
 
 
Reparación de losas de hormigón
 
 
Tras el  considerable deterioro que sufren algunas calles en diferentes sectores de la ciudad, el Dpto. de Obras Viales, dependiente de la  Secretaría de Planificación Urbana, prosigue  realizando obras  de reparación de losas de hormigón.
 
Tal es el caso en calle Rivadavia, esquina Güemes, Rivadavia y Aberastain, en donde en esta última se ejecutan trabajos de reparación de vereda y construcción de rampas  para personas con discapacidad. También seguirán cambiando paños de hormigón  en calle Rivadavia hasta Av. España.
 
Cabe destacar, que tambien se realizaron trabajos de reparación de losas de hormigón en las calles, Mendoza, antes de Pedro Echague. Tucumán antes de Pedro Echague. Como así también en Av. Córdoba, entre Güemes y Caseros.