Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

UPCN busca el pasaje a la semifinal

UPCN Vóley visitará esta noche a Libertad Burgi Vóley, en Santa Fé, en busca de la plaza de semifinales.

COMPARTÍ ESTA NOTA

UPCN Vóley visitará este jueves a Libertad Burgi en el tercer partido de la serie de cuartos de final de la Liga Argentina de Clubes y lo hará buscando la clasificación a semifinales. La serie está 2-0 a favor del equipo sanjuanino y una eventual victoria lo dejará entre los cuatro mejores. El encuentro se disputará a las 21,30 en el estadio La Calderita (televisado por TyC Sports).

En la apertura de la serie, UPCN se impuso en los dos encuentros jugados en el Aldo Cantoni. En ambos casos lo hizo por 3 a 0, tras un gran rendimiento colectivo. En el primer juego, los sanjuaninos se impusieron con parciales de 37-35, 25-21 y 25-18; mientras que en el segundo, la victoria fue con parciales de 25-21, 25-19 y 25-20. UPCN fue de menor a mayor en el cruce, jugando con solvencia y efectividad.

En tantos el conjunto de Obras vóley debe esperar la semana que viene para revertir el resultado de 2 a 0 abajo ante Lomas Vóley. Este cruce se encuentra interrumpido por que Lomas y Bolívar se encuentran disputando el Sudamericano, ayer ambos clubes debutaron con un triunfo.