Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Si vas a viajar, mirá el estado de Rutas Provinciales

Por las intensas lluvias, desde Vialidad Nacional emitieron un comunicado sobre las rutas que se encuentran intransitables.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Las intensas tormentas provocaron el corte de varias rutas en estos días. Es por esto que, desde la Dirección de Vialidad Nacional emitieron un comunicado sobre el estado de las rutas provinciales.

* RN 40, hacia Jáchal -  Continúa interrumpido entre  Adán Quiroga y Tucunuco, por  acumulación de material de arrastre.  Máquinas y personal de Vialidad trabajan en la zona.
* RN 40, entre Villicum y Talacasto,  tránsito por media calzada en zona de badenes, con suma precaución. Hay material de arrastre y sectores con banquinas erosionadas. Personal de Vialidad Nacional trabaja para limpieza y reacondicionamiento..
* RN 40, entre San Roque y  límite con La Rioja, transitable con  precaución. Ya se concluyeron las tareas de despeje en badenes, pero puede haber bajadas de agua.
* RN 150, entre Las Flores y  límite con Chile, transitable con  precaución. Paso internacional Agua Negra habilitado. Cielo nublado, con lloviznas.