Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Dybala no será citado por Sampaoli para los amistosos de marzo

El delantero de la  Juventus  viene de recuperarse de una lesión muscular en el muslo derecho y será tenido en cuenta por el entrenador albiceleste para los amistosos ante Italia y España

COMPARTÍ ESTA NOTA

Jorge Sampaoli se encuentra definiendo la lista de convocados para los amistosos del 23, ante Italia, y del 27 de marzo, frente a España. Es así que en las última horas habría tomado la decisión de comunicarle a Paulo Dybala que no será parte de la nómina de la Selección para la última ventana de amistosos.

El delantero de la Juventus viene de recuperarse de una lesión muscular en el muslo derecho y no será tenido en cuenta por el entrenador albiceleste. El 6 de enero frente al Cagliari, la Joya sintió una molestia y debió ser sustituido, recién volvió al ruedo el 18 de febrero en el clásico ante Torino -ingresó a los 66 minutos-.

El Zurdo de Casilda habló con el delantero de la Vecchia Signora y le habría explicado que su lugar en el Mundial de Rusia no dependerá de un encuentro sino del rendimiento que tenga en su club.

De esta manera, Sampaoli tendrá la posibilidad de observar el desenvolvimiento de otros jugadores, como el de Lautaro Martínez, quien tendrá su chance en los encuentros disputados en Manchester y Madrid y hasta podría colarse entre los 23 nombres que disputen la Copa del Mundo.

Fuente: Infobae