Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Mirtha Legrand: "Estoy en contra del aborto"

En el día de su cumpleaños, la histórica conducta de televisión se sumó al debate de estos últimos días. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio de la luz verde que dio el presidente Mauricio Macri para que se debatiera el aborto legal, seguro y gratuito en el Congreso, se sumaron nuevas figuras al debate. Mirtha Legrand que hoy celebra sus 91 años, no quiso quedar fuera de la discusión y aseveró que ella está en contra. Sin embargo, la conductora de los almuerzos más famosos de la televisión pronosticó que la la ley será aprobada por los legisladores.

En diálogo con Eduardo Feinmann, Legrand no esquivó ninguna pregunta. Y habló sobre su cumpleaños, su relación con Macri, cómo analiza al sindicalismo argentino y hasta las denuncias de acoso sexual.

Pero uno de los temas más picantes fue cuando el periodista sacó el tema del aborto, que se convirtió en uno de los temas de agenda del país. "Deben respetar mi postura. Son vidas humanas", aseveró la conductora. Y recordó la película "El grito silencioso", un documental que se difundió para oponerse al tratamiento de la ley.

Sobre su vínculo con el presidente, Mirtha contó algunos detalles del almuerzo privado que tuvo en Olivos. "Le dije lo de las tarifas y me dijo que lo hizo para que no haya apagones. Yo le avisé que había igual, me parece que él no sabía", remarcó la actriz, que desde que Cambiemos ganó las elecciones se resaltó por opinar sobre sus políticas sin filtro. Sin embargo, aseguró que el encuentro fue "muy cordial".

Fuente: TN