Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Qué se llevan las nuevas soberanas del Sol: los premios de Reina y Virreina

Las dos representantes departamentales que se convertirán en embajadoras de la provincia recibirán un auto y una moto que otorgarán el Gobierno de San Juan y los sponsors de la celebración local.

COMPARTÍ ESTA NOTA

“Difunta Correa: Amor de Madre” es la temática que reflejará la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol que dará comienzo este martes 20 de febrero en el Parque de Mayo y se extenderá hasta el sábado 24 de este mes. Ese día, en el Autódromo Eduardo Copello se llevará a cabo la elección y coronación de la reina y virreina Nacional del Sol y, de esta manera, San Juan contará con dos nuevas embajadoras.

En ese marco, el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, y los sponsors de la festividad local, presentaron los premios que recibirán tanto reina y virreina Nacional del Sol.

Así, la reina electa recibirá como premio 70 mil pesos en efectivo y un auto 0 Km Chevrolet Onix Joy 5 puertas, que será aportado por American Cars.

Por su parte, quien obtenga el título de virreina nacional del Sol recibirá 60 mil pesos y una motocicleta marca Honda 0 Km, modelo Elite 150, motor cuatro tiempos, automática, de la mano de Moto Lucero.