Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Incendio en la mansión de Ricardo Montaner: "Mi familia estaba ahí"

Un fuerte incendio golpeó a la mansión de Ricardo Montaner en República Dominicana, donde estaba su familia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ricardo Montaner encendió las alarmas en Twitter al mencionar el incendio que sufrió en su mansión en República Dominicana. Pero eso no fue lo peor, ya que su familia se encontraba adentro; afortunadamente, ninguno resultó herido y fueron ellos quienes extinguieron las llamas.

El inmueble está en Arroyo Barril, en la provincia de Samaná, al noreste del país. El propio cantante, nacido en Argentina y nacionalizado venezolano, informó de lo ocurrido a través de las redes sociales.

Parte d mi familia se encontraba en casa y junto c nuestro personal,apagaron c el agua de la piscina y estinguidores el fuego que tomo una 6ta parte d la nave principal.
Gracias a todos 2/2

— Ricardo Montaner (@montanertwiter) 18 de febrero de 2018


Fue su familia, en colaboración con el personal de servicio, la que apago el incendio. “Con el agua de la piscina y extintores el fuego que tomó una sexta parte de la nave principal”, reveló el artista.

Asimismo, agregó que la comunidad de Arrollo Barril “tiene una estación de bomberos sin camión y sin bomberos y no tiene policía propia, por lo que depende de otras comunidades para atender emergencias”.

Fuente: Vía País