Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Despertate bien informado: las noticias más destacadas del día

Como es habitual, DAME NOTICIAS   te ofrece una síntesis de los principales acontecimientos de la jornada. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Marcos Peña, sobre el caso Díaz Gilligan: "No estamos hablando de fondos públicos o corrupción"

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, apoyó al subsecretario de Presidencia, Valentín Díaz Gilligan, quién no declaró que fue director de una sociedad del Reino Unido hasta noviembre de 2014, la cual está vinculada al negocio del futbol en Andorra por US$1,2 millones en Andorra.

San Martín empató con Talleres de Córdoba

San Martín de San Juan y Talleres de Córdoba igualaron 1-1 en el estadio Hilario Sánchez, en el partido válido por la fecha número 16 de la Superliga del fútbol argentino. El elenco cordobés sumó un punto que le permite ubicarse -junto a San Lorenzo- como escolta del líder Boca Juniors.

25 de Mayo: productor hizo un hueco en un canal para robar agua

La propiedad de la familia Pérez Ridao ha sido acusada por robo de aguas del canal divisoria del departamento 25 de Mayo. Los damnificados realizaron la denuncia ante la Dirección de Hidráulica y la Policía de San Juan, ya que los productores de la zona fueron perjudicados notablemente por el delito. 

Lunes y martes no atenderán los bancos, y el miércoles se realizará la movilización de Moyano

El próximo lunes 19 y martes 20 de febrero la Asociación Bancaria realizará un paro nacional en reclamo de mejoras salariales y, por lo tanto, no habrá atención al público en las entidades financieras durante esos días. A partir del miércoles abrirán sus puertas con normalidad.     

La actriz Julieta Díaz apoyó a la Asamblea Jáchal No se Toca

La famosa actriz Julieta Díaz expresó su respaldo a la bicicletada que realizará la  Asamblea Jáchal No se Toca  por la no modificación de la Ley de Glaciares, a través de su cuenta de Instagram.