Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Soledad Silveyra y su estado de salud: "Estoy peleándola"

La actriz comentó que luego ocho meses de recuperación, todavía tiene molestias. " Pasé por momentos de mucho peligro pero gracias a Dios tuve a los ángeles bailando conmigo ", sostuvo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Después de varios años trabajando como jurado en "ShowMatch", Solita había decidido tomarse un año alejada de la actividad de la televisiva en 2017. Pero debió pasar un largo tiempo en reposo producto de dos graves accidentes domésticos.

"Todavía estoy ahí, no zafé del todo, estoy peleándola" expresó la actriz. Ya son varios los meses de recuperación y sin dudas esto afecta mucho a Silveyra "estoy por el octavo mes de recuperación y todavía tengo molestias" agregó.

"Pasé por momentos de peligro, de mucho peligro, pero gracias a Dios tuve a los ángeles bailando conmigo", aseguró Solita y recordó los dos accidentes que tuvo: "Primero me quebré una vértebra y después me quebré la apófisis odontoide que es el huesito de la cervical que nos permite mover la cabeza, está a dos milímetros de la médula".

Peleandola, aún con algunas molestias, la actriz prepara su vuelta al teatro: "Estoy feliz y preparándome para mi debut en teatro, que era lo que tanto quería. Voy a hacer una obra de un autor latinoamericano que ganó el Pulitzer 2007. Justamente es una obra que enseña que cuando uno atraviesa un momento límite en la vida, hay que seguir, cueste lo que cueste, por los que quedan y porque siempre queda el humor".