Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Jocelyn Mauro: conocé a la bella candidata a reina para la FNS 2018

La representante del departamento de Capital habló con DAME NOTICIAS y comentó sobre sus intereses, hobbys y proyectos a realizar. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Jocelyn Mauro tiene 19 años es profesora de Inglés, recibida del instituto Saint Paul, y se aproxima a estudiar la carrera de Marketing en la Universidad del Siglo 21. La bella joven, que representa al departamento de Capital en la Fiesta Nacional del Sol 2018, habló conDAME NOTICIAS y comentó sobre sus intereses, hobbys y proyectos a futuro. 

La reina departamental confesó que desde chica es fanática por la Fiesta Nacional del Sol: "Cuando estaba Emilia Colombo como candidata yo mandaba mensajes para que ganará".  

En el mes de diciembre la Municipalidad de la Ciudad de San Juan junto a la Reina y Virreina de Capital organizaron una clase de defensa personal para mujeres, sobre esta gran actividad, Jocelyn expresó que: "Hubieron 150 inscriptas pero como fue un día de calor varias no pudieron asistir, pero muchas mujeres se sumaron en el momento antes de que comience. Nos pidieron que hicieramos una clase por mes pero ahora con el tema de la concentración no hay mucho tiempo, pero apenas termine la fiesta vamos a seguir con el objetivo de realizar más clases como esa". 

Al ser consulada sobre que otras temáticas le gustaría trabajar si fuera electa como Reina Nacional del Sol, la joven respondió que se enfocaría principalmentre en tratar el tema de los adolescentes, en la alimentación y enfermedades como bulimia y anorexia. 

La representante de Capital también comentó que el Teatro del Bicentenario y el Museo Franklin Rawson son sus lugares preferidos en su querido departamento. 

HOBBYS 

"Me gusta pasar tiempo con mis amigas, dibujar y pintar con acuarelas, ir todos los días al gimnasio y pasar mucho tiempo con mi novio, me gusta estar con él, tratar de compartir con mi familia y con la suya" manifestó Jocelyn.