Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

El Carnaval Chimbero tuvo su presentación oficial

Este jueves por la mañana, el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, junto al gobernador de la Provincia, Sergio Uñac y la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, presentaron la edición 2018 de la histórica fiesta que tendrá lugar los días 2, 3, 9 y 10 de marzo. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Carnaval Chimbero cada vez más cerca: este jueves por la mañana, el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, junto al gobernador de la Provincia, Sergio Uñac y la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, presentaron la edición 2018 de la histórica fiesta que tendrá lugar los días 2, 3, 9 y 10 de marzo a las 22:00 horas. 

Este año la gran novedad de la fiesta será su jingle oficial, el cual se escuchará, con sus diferentes cortes, a lo largo de ambos Corsódromos. 

El colorido recorrido será por calle Mancini en el Barrio Los Pinos; mientras que el fin de semana siguiente, el Carnaval llegará a calle Mendoza en el corazón del departamento. Ambas sedes contarán con tribunas tubulares para que el público pueda disfrutar del show; además de contar con pantallas gigantes a lo largo de los corsódromos. Durante la tercera jornada se realizará la elección de la Reina del Carnaval, la ganadora desfilará en la noche final. 

Serán 6 las Agrupaciones participantes: Cielo Azul (V° Unión), Juventud y Amistad (B° Los Pinos), Amigos de B° Costanera (B° Costanera), Sueño Jóven (Lote Hogar 62), Rayuela (B° Mariano Moreno) y Unidos de Villa Paula (V°Paula), reuniendo a más de 900 artistas en escena, quienes desplegarán todo el color y alegría chimbera.