Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Continúa con éxito la campaña de vacunación antirrábica y desparasitaria gratuita

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan, aplicó durante el día de ayer y toda la mañana de hoy numerosas dosis de vacunas a mascotas en la zona de Concepción.

COMPARTÍ ESTA NOTA


La Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de su Centro de Zoonosis y Quirófano de Esterilización Canina – Felina, dependiente de la secretaría de Ambiente y Servicios, informó que prosigue con éxito el desarrollo de la Campaña de Vacunación Antirrábica y Desparasitaria. La misma es caracter gratuito y se realiza por distintos barrios y villas del departamento Capital.

Durante el día de ayer y toda la mañana de hoy, personal especializado de la citada dependencia comunal, aplicó numerosas dosis de vacunas, tanto a perros como gatos mayores de 6 meses, que llevaron sus propietarios a calle Gral. Roca 767 (norte) Barrio “Ex Rioja Chica”, en la zona de Concepción.

Los vecinos de zonas aledañas asistieron al lugar llevando sus mascotas para requerir su vacunación y control.
El personal presente trabajó en asesoramiento sobre tratamiento antisarnico para quienes lo solicitaron, como así también en el otorgamiento de nuevos turnos.

La vacunación continuará el día miércoles 21 y jueves 22 de febrero, en la sede de la Unión Vecinal Costa Canal II, ubicada en calle Rogelio Cerdera 117 (este) - Manzana “F”- Casa “5” - Concepción.