Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Vicky Xipolitakis se casó en secreto en Nueva York

La mediática argentina se casó con Javier Naselli, un financista con quien vive en Nueva York. La boda fue el 5 de febrero pero recién ahora salió a la luz.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Vicky Xipolitakis ya es la esposa de Javier Naselli, el financista que la conquistó y con el que se mudó a Nueva York. Se casaron el 5 de febrero en el registro civil de Tribeca, a siete cuadras de la casa en la que viven.

La boda fue un secreto guardado bajo siete llaves y recién ahora salió a la luz. Vicky apareció en la tapa de la revista Caras y allí mostró su look de novia.

"Javier me venía pidiendo casamiento desde hace mucho tiempo y después de lo que nos pasó creo que era el momento justo para darle el sí. Eso nos unió mucho más. Así es que viajé a New York lista para casarme. Salí de la Argentina soltera y volveré casada", contó. La mediática hizo referencia al duro momento que pasó cuando fue internada. Creía que estaba embarazada pero tenía un saco anembrionario, sin feto. Tuvo pérdidas y debieron hacerle una intervención para ayudarla.

Vicky no le contó de la boda a su familia. No lo sabían ni su papá ni sus hermanos. "Hoy me siento una mujer plena. Muy feliz. Decidimos hacer algo muy íntimo, para nosotros solitos. Después, ya con el calor de la próxima temporada, vamos a hacer una gran fiesta en Los Hamptons para nuestros amigos. Y también lo haremos en la Argentina", aseguró.

Explicó que aceptó dar el sí porque se siente muy segura de sus sentimientos y de los de su pareja. "Dicen que el café si lo dejás para mañana se enfría. Y a mí no me gusta dejar nada para mañana. Si el amor lo tengo hoy y estoy convencida porque siento que él es mi príncipe, ¿Por qué no me iba a casar?", opinó. Y afirmó: "¡Fue una boda mágica. Tuve la boda que siempre soñé!".