Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Moyano: "Al Gobierno le conviene una CGT subordinada"

Así lo manifestó el dirigente sindical ante la ausencia de algunos gremialistas a la marcha que se realizará el 21 de febrero.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Frente a a la ausencia de algunos dirigentes sindicales en la movilización que se realizará el día 21 de febrero próximo, Hugo Moyano se quejó y aseguró que la administración de Mauricio Macri "está logrando una CGT subordinada".

En un breve contacto con la prensa, el líder de los camioneros también le respondió a funcionarios nacionales que le pidieron ir a la Justicia antes de hacer una marcha. "Es todo verso todo lo que están diciendo. Cuando la Justicia me reclame voy a ir, porque nunca huí de la Justicia. ¿Ahora a qué me voy a presentar, si no estoy citado para nada, en nada, en absolutamente nada? Todo lo que dicen estos ignorantes es porque están sumándose a este ataque que estamos recibiendo permanentemente del Gobierno", se quejó.

Sobre las bajas de adherentes a la movilización que encabeza junto a su hijo, Pablo , dijo: "Al Gobierno le conviene una CGT subordinada y esto es lo que está logrando", y agregó: "Algunos son siempre oficialistas".

Fuente: La Nación