Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Capital: culminaron las Colonias de Verano con la presencia de las candidatas a reina de la FNS

Durante esta mañana se llevó a cabo el cierre de las colonias que permitió la integración de un gran número de niños, adultos y personas con discapacidad capitalinos.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Las candidatas a reina de la Fiesta Nacional del Sol compartieron junto a más de 1000 niños, adultos mayores y personas con discapacidad el cierre de las Colonias de Verano del departamento Capital. 

Participaron del acto el intendente de la Ciudad de San Juan, Franco Aranda; el secretario de Promoción Social, Lucio González; el Director de Políticas Alimentarias, Oscar Matamora; el subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez;  el diputado departamental, Leonardo Gioja, y funcionarios provinciales y municipales.
Con un escenario montado en las instalaciones del Club Colón Junior, niños y adultos presenciaron el cierre de la Colonia de Verano organizada por el Gobierno de la Provincia. 

Allí estuvieron las 19 representantes departamentales que aspiran a quedarse con la corona de la Fiesta Nacional del Sol 2018.

Con esta alegría, las aspirantes también se sumaron a la diversión de la colonia del Colón Junior, 
Lucio González en representación del ministro Armando Sánchez dijo “felicito a los monitores, profesores, por la tarea desempeñada, y sobre todo quiero a gradecer a los vecinos por poner al cuidado del Gobierno de la provincia el tesoro más preciado que tiene una mama y un papa que tienen: sus hijos".Además el funcionario provincial manifestó que se han realizado con éxito distintas campañas de prevención en adicciones, de prevención vial de prevención en salud y todas las actividades que se han desarrollado.”
González agradeció el trabajo de cada una de las municipalidades y de la Dirección de Políticas Alimentarias. 

Al hacer uso de la palabra el intendente Franco Aranda destacó que “Fue una alegría muy grande esta colonia, y es un orgullo que finaliza con éxito. Esta fue una gran tarea, porque se puso mucho esfuerzo, felicito a todo el equipo que ha trabajado.”

El jefe comunal agrego “Vamos acompañar en cada iniciativa que tiene el ministerio de Desarrollo Humano y al Gobierno de la provincia, porque sabemos lo mucho que trabajan para mejorar cada día la calidad de vida de los sanjuaninos” finalizó Aranda. 

Posteriormente, las soberanas compartieron el resto del cierre con los chicos y aprovecharon para sacarse fotos y hablar con el público.