Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Confirman que no se grabó la endoscopía realizada a Débora Pérez Volpin

El estudio no pudo grabarse, ya que apenas comenzaron a realizar la endoscopía tuvieron que sacar el aparto porque se agravaba la salud de la periodista.   

COMPARTÍ ESTA NOTA

La endoscopía que se le realizó a Débora Pérez Volpin no fue grabada debido a que apenas comenzaron el estudio, los especialistas tuvieron que sacar el aparato, porque el estado de salud de la paciente se agravaba.

Así lo confirmaron fuentes con acceso a la investigación, que detallaron que el endoscopio con el que se realizó el estudio es "un aparato muy simple, conectado a una TV por la que se transmite lo que va captando la pequeña cámara". Cuando se observa algo irregular se captura la pantalla y se sacan imágenes.

Los voceros detallaron que "en este modelo específico de endoscopio hay que adosar otro aparato para poder grabar imágenes", algo que no se habría llegado a hacer, por ese motivo no hay capturas. De todos modos, el aparato fue secuestrado durante los allanamientos llevados a cabo este mediodía en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo.

Fuente: La Nación