Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Mili Claudeville contó que fue acosada sexualmente por Pettinato

La modelo fue entrevistada en el programa de radio de su ex compañera de Duro de Domar, Julia Mengolini, y contó lo que le tocó vivir cuando trabajó con el conductor. "Yo sufrí acoso sexual y violencia por parte de Roberto Pettinato".

COMPARTÍ ESTA NOTA

La modelo y panelista sanjuanina Emilia Claudeville se sumó con su testimonio a las fuertes acusaciones que en los últimos días han recaído sobre el músico y conductor. "Yo sufrí acoso sexual por parte de Roberto Pettinato", contó la joven.

"Su forma era así, todos lo sabían, todos lo veían y se naturalizó tanto esa postura de él que yo después entendí que esto era mucho más grave", confesó este jueves Mili en el programa de Mengolini en Futurock donde la modelo narró con escalofriante crudeza los hechos de acoso y violencia por parte del músico mientras conducía Duro de Domar. 

Claudeville contó que Pettinato la tocaba, le "chupaba el cuello" y la amenazó con el micrófono abierto que "no iba a parar hasta hacerme llorar". Contó también que tuvo que pedir la llave del camarín de Canal 9 para encerrarse por miedo a que entrara. Además denunció a la producción que hacía oídos sordos a sus reclamos.

"Yo llegué a decirle 'Señor, usted me da asco' y ahí fue peor", intentadno poner fin a ese maltrato. "Yo estuve por renunciar un montón de veces, mis quejas a la producción existieron para con él, existieron en privado y en público y la respuesta era 'si vos no querés estar acá, hay un montón de chicas dispuestas a ocupar tu lugar' y ¿por qué me tengo que ir yo, si yo me estoy rompiendo el alma. Solamente quiero hacer bien mi trabajo y que no me hinchen las pelotas, pero si me iba, venía otra víctima". 

La modelo sanjuanina además contó que pasó mucho tiempo hasta llegar a reconocerse como víctima. "Yo me podría haber ido con una denuncía enorme, pero esa oportunidad no la sentí porque sentí que él iba a ganar si yo me iba. Me aguanté las lágrimas pero me iba llorando, me encerraba en el camarín y lloraba. Tenía que pasar de esa manera y correr mi ego y reconocerme como víctima, me llevó mucho porque pensé que había ganado porque me había quedado, pero no, la batalla la ganó Roberto Pettinato porque a mí me hizo mierda(...) la verdadera razón por la que no acepté otro trabajo en televisión fue porque yo vivió una pesadilla con Pettinato y sobre todo por la respuesta que recibía por parte de la producción". 

En una de sus desagradables experiencias contó que "me agarró fuerte del brazo, me tiró contra la pared y me pidió si me podía chupar el cuello, me dijo que le gustaban mis tobillos y mis pies, si podía chuparme el pie, me dijo que si no lo dejaba que me toque, me llegó a pedir si lo dejaba verme como me maquillaba. Cómo sabía que no se iba a acostar conmigo accedí a eso". Aseguró que desde la producción la respuesta fue: "vos sos más inteligente, manejalo". 

 

Escuchá la entrevista completa en este link: https://soundcloud.com/user-615646433/entrevista-con-mili-claudeville-8218