Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un ex campeón mundial, destrozó a Carlos Tevez

Fue campeón del mundo hace 40 años con el Seleccionado argentino, y aseguró que le molestan los jugadores "que se ponen en directores técnicos" en alusión a las recientes declaraciones del Apache.

COMPARTÍ ESTA NOTA

"No tengo nada en contra de Tevez, pero me molestan los jugadores que se ponen en directores técnicos. Me parece que Sampaoli sabe lo que tiene que hacer", respondió Luque en una entrevista telefónica a TyC Sports.

Luque fue un destacado delantero que vistió las camisetas de Unión de Santa Fe, Rosario Central, River Plate, Racing Club y en el ocaso de su carrera Boca Unidos, Mandiyú y Chacarita Juniors, aunque su punto máximo lo alcanzó cuando ganó con la camiseta albiceleste el Mundial de Argentina 1978.

El ex futbolista salió al cruce de los dichos del Apache, quien al ser consultado sobre Lautaro Martínez respondió que "al mundial deben ir los jugadores de experiencia y que se gana con hombres", en alusión a la juventud del delantero, uno de los que sigue de cerca Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia.

"Maradona podría haber jugado el Mundial '78 con 17 años y Messi también debutó muy joven. Creo que a Lautaro hay que darle roce en partidos ante equipos europeos", añadió Luque.

 

 

Fuente: minutouno