Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

La Justicia ya investiga la muerte de Débora Pérez Volpin

La causa se inició a partir de una denuncia de su pareja, el periodista Enrique Sacco.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La muerte de la periodista y legisladora Débora Pérez Volpin ya es investigada por la Justicia después de que la familia presentara una denuncia ante la Comisaría 23.

La investigación quedó a cargo del juez Gabriel Ghirlanda bajo la instrucción de la fiscal Nanci Olivieri, que caratuló la causa como "averiguación de causales de muerte / muerte dudosa" y decretó el secreto de sumario.

La pareja de la periodista, el conductor Enrique Sacco, fue el encargado de interponer una denuncia en la Comisaría 23 esta mañana para darle curso a la investigación.

La histórica conductora de Canal 13 murió ayer por la tarde, mientras le practicaban una endoscopía de rutina en el sanatorio La Trinidad. Según informó el centro de salud "no respondió a las maniobras de reanimación".
Pérez Volpin se atendió siempre en el mismo sanatorio y no presentaba antecedentes cardíacos por lo que se abren muchos interrogantes acerca de cuáles fueron las circunstancias de su muerte. Será la Justicia, mediante la autopsia, quien deba esclarecer el caso.