Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Marcelo Tinelli iniciaría con el Bailando después del Mundial

Se especulaba que el programa iba a comenzar en abril pero hubo un cambio que alteró esa fecha.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Si el año pasado fue duro para Marcelo Tinelli, el comienzo del 2018 empezó de manera complicada y tiene que ver con la vuelta del Bailando. En ese sentido, el periodista Luis Bremer fue quien hizo un anticipo en las redes que fue una bomba.

La intención inicial era volver a la pantalla chica en abril, aunque el proyecto está aún crudo. Pero fue Bremer quien anticipó en Twitter cuando regresará Tinelli con el reality de baile.

“Confirmado. Cuervo Tinelli no hará Bailando 2018 o como se llame hasta después del Mundial, como venía anticipando“, escribió el panelista del Diario de Mariana. Con esto, queda confirmado que finalmente el programa no comenzará en abril como se especulaba, sino después de la primera mitad del año (el Mundial de Rusia 2018 termina a finales de junio/principios de julio).

Lo que se sabe con seguridad es el nuevo nombre del programa: ShowDance. Es que el nombre del Bailando tiene una licencia internacional; también se había pensado en VideoMatch, pero Telefé tiene los derechos y no quiere negociarlos.