Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Mirtha Legrand cruzó a Jorge Lanata por sus duras críticas a Juana Viale como conductora

La vida de los Almuerzos no toleró las críticas que le hizo el periodista a su nieta por su debut como conductora en Me gusta tu canción.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Mirtha Legrand cruzó a Jorge Lanata por las duras críticas al debut como conductora de su nieta, Juana Viale y a su programa, Me gusta tu canción.

"La criticó, a mí me pareció que estuvo encantadora. Me dolió mucho, muchos la criticaron, pero por suerte ella no lee nada ni se entera de nada", apuntó la Diva de los Almuerzos.

Antes, Lanata había dicho que "el programa es una porquería; el director de cámaras es Ray Charles”. También apuntó: “Nunca vi a un director con un segundo de delay a donde tiene que estar; llegaba tarde todo el tiempo".

Y cerró: "Ojalá mejore en 600 programas. Hay algo técnico que se vio: corte, corte todo el tiempo, se nota que cortaban porque editaban todo lo que había; había que editarla palabra por palabra. Fue muy fuerte".

Del programa participan chicos de dos a catorce años que cantan una canción que tiene una historia para ellos y los evalúan los jurados Lucía y Joaquín Galán y Manuel Wirtz.


 

 

Fuente: minutouno