Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

El gigante de los licuados desembarca en la peatonal sanjuanina

Se trata de Cereza Light, el tradicional local de licuados y exquisiteces al que diariamente concurren los sanjuaninos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cereza Light es uno de los locales más tradicionales de la provincia, que supo mantenerse vigente desde 1996 hasta la actualidad, ofreciendo los ricos licuados que nunca dejaron de captar la atención de los sanjuaninos.

Ahora, según comentó el propietario del local a DAME NOTICIAS, Andrés Buso, están pronto a inaugurar un nuevo local que traerá mayor comodidad para la cantidad de gente que diariamente quiere ir a disfrutar del menú que ofrecen.

“Siempre hemos querido abrir un local más en el centro, veníamos buscando salón hasta que encontramos uno que es ideal”, dijo Buso al tiempo que explicó que el negocio estará ubicado sobre peatonal Rivadavia.

“Tenemos mucha gente todos los días haciendo cola en local esperando para ingresar y ese fue uno de los mayores detonantes para tomar la iniciativa de sumar otro espacio más”, dijo a este medio. Además, la novedad es que será el primer negocio con un modelo de franquicia, por lo que se espera que luego Cereza Light siga creciendo aún más en la provincia.

El nuevo local de Cereza Light, que estará en plena peatonal del microcentro, ofrecerá un menú más amplio con algunas opciones de ensaladas y sándwiches, además de los tradicionales licuados.  

A través de publicaciones en su página de Facebook, desde el negocio ya anunciaron la próxima apertura y la novedad fue festejada por sus seguidores. “La gente está bastante expectante sobre el local nuevo, es algo que estaban esperando”, dijo el propietario.

Según las estimaciones, esperan poder estar inaugurándolo a mediados de marzo, para así brindar una opción más para los desayunos y meriendas de los sanjuaninos.